JESÚS MARÍA CONSOLIDA A SUS BIBLIOTECAS COMO ESPACIOS DE APRENDIZAJE Y PARTICIPACIÓN PARA LA NIÑEZ
El Gobierno Municipal de Jesús María llevó a cabo la clausura del programa semestral de actividades desarrolladas de enero a junio en las bibliotecas municipales, donde participaron 2 mil 780 niñas y niños en talleres educativos, culturales y preventivos. Durante el evento, encabezado por el presidente municipal César Medina, se reconoció el trabajo conjunto de dependencias municipales, instituciones educativas, talleristas y personal bibliotecario de las bibliotecas Eugenio Alcalá, J. Gómez Portugal y Casa de Música. La secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Andrade Garza, destacó que gracias a la coordinación entre gobierno, escuelas y bibliotecas fue posible acercar a las y los estudiantes actividades relacionadas con lectura, prevención del delito, delitos cibernéticos, lenguaje de señas, salud emocional, violencia familiar y regularización en matemáticas. Por su parte, César Medina señaló que desde el inicio de la administración se trabajó par...