JESÚS MARÍA ES SEDE DEL CONCURSO ESTATAL DE BANDAS DE GUERRA 2026
El Gobierno Municipal de Jesús María inauguró el Concurso Estatal de Bandas de Guerra 2026, con la participación de 22 bandas provenientes de distintos municipios de Aguascalientes y una delegación invitada de San Julián, Jalisco, con el propósito de fortalecer los valores cívicos, la disciplina y el respeto a los símbolos patrios. La ceremonia fue encabezada por el presidente municipal, César Medina, acompañado por autoridades militares, municipales y educativas. Durante su mensaje, el alcalde reconoció el esfuerzo y compromiso de las y los integrantes de las bandas de guerra, así como el respaldo de instructores y padres de familia. Además, agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional por el trabajo coordinado para promover el civismo entre las nuevas generaciones. Posteriormente, el alcalde César Medina realizó la declaratoria inaugural y deseó éxito a las delegaciones participantes, destacando que Jesús María recibe con orgullo este tipo de encuentros. ...