EL GRINCH Y SANTA CLAUS SE LOS LLEVARON AL C4 POR NO CONTAR CON PERMISO DEL MUNICIPIO CAPITAL
El director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales del Municipio de Aguascalientes, Israel Díaz García, señala que tanto el Grinch como Santa Claus fueron llevados al c4 por no contar con permiso para estar deambulando por las calles, además de que ambos estaban cobrando las fotos a la sociedad.
En este sentido, el funcionario municipal indica que aquellas personas que quieran disfrazarse de cualquier personaje o bien alusivo a la navidad se les estará otorgando un espacio “pero no se deben cobrar las fotos, ya que eso nos está ocasionando problemas”, expresa.
Por lo tanto, Díaz García reitera que ninguna persona debe cobrar una foto, ya que el permiso que se les brinda no tiene costo alguno.
Cabe señalar que hace unos días Santa Claus y El Grinch comenzaron a golpearse a golpes, terminando arrestados. Los hechos se registraron la tarde del lunes, en la Plaza Principal, a la altura del Andador Juárez y la calle Madero, del centro de Aguascalientes, donde los dos personajes navideños se encontraban.
Comentarios
Publicar un comentario