CAMIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO NO DEBEN DE TARDAR EN PASAR MÁS DE 30 MINUTOS
El titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), Ricardo Alfredo Serrano Rangel, reiteró su llamado a los usuarios del transporte público para que reporten cualquier retraso o deficiencia en el servicio. Sus denuncias contribuyen a mejorar la calidad y eficiencia del transporte urbano.
El funcionario explicó que diversos factores pueden ocasionar demoras en la llegada de los camiones, como es la ausencia de choferes, mantenimiento de vialidades o por fallas mecánicas.
Serrano Rangel enfatizó que, cuando las unidades no pueden cumplir con el servicio debido a causas justificadas, no se aplican sanciones a los concesionarios. Sin embargo, cuando se detecta que los retrasos se deben a negligencia o falta de cumplimiento, se procede a sancionar a las empresas responsables.
Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía o irregularidad en el servicio de transporte público, ya que su participación es clave para garantizar un servicio eficiente y de calidad para todos.
Comentarios
Publicar un comentario