“SON FIERROS Y PUEDEN FALLAR”, DICE LEONARDO MONTAÑEZ ANTE LOS COBROS EXCESIVOS DE AGUA
El alcalde de la capital, Leonardo Montañez Castro, declaró que los cobros excesivos registrados en el servicio de agua potable, operado por el Modelo Integral del Agua de Aguascalientes (MIAA), se deben a fallas en los medidores del vital líquido.
"Los fierros no tienen palabra de honor; los medidores, al final de cuentas, son aparatos con una vida útil determinada y pueden fallar", explicó el edil, enfatizando que estos dispositivos pueden presentar errores con el tiempo, lo que impacta en las tarifas aplicadas a los usuarios.
Estas declaraciones surgieron tras la manifestación realizada ayer por vecinos de la colonia Villa Sur, quienes, durante el tradicional Miércoles Ciudadano, exigieron aclaraciones sobre los elevados cobros registrados en los últimos meses por parte de MIAA. Los inconformes señalaron que los incrementos en sus recibos han sido desproporcionados y solicitaron una pronta solución por parte de las autoridades.
Finalmente, indicó Montañez Castro que continuarán con la supervisión del funcionamiento de MIAA y el estado de los medidores para evitar que estas anomalías afectan a más usuarios.
Comentarios
Publicar un comentario