CASARSE NO ES COSTOSO, EL GASTO ESTÁ EN LA PACHANGA, SEÑALA LA IGLESIA CATÓLICA
El vocero de la Diócesis de Aguascalientes, Rogelio Pedroza González, expresó su desacuerdo ante las quejas de algunos ciudadanos sobre los supuestos altos costos que las parroquias cobran por la celebración de bodas.
Según el sacerdote, esta percepción es errónea, ya que en muchas iglesias el sacramento del matrimonio se ofrece a precios muy accesibles, e incluso, en algunos casos, no se cobra nada. “La verdad es que casarse en la iglesia no es costoso. Esa idea es falsa, porque si comparamos los costos de una celebración religiosa con el alquiler de un salón de eventos, este último resulta significativamente más caro”, señaló.
En este contexto, Pedroza González enfatizó que el costo final de una boda depende principalmente de las decisiones de la pareja, especialmente en lo que respecta a la recepción o festividad posterior a la ceremonia religiosa.
Asimismo, destacó que las parroquias buscan facilitar el acceso al matrimonio religioso, ofreciendo tarifas accesibles que permiten a las parejas de diferentes niveles económicos formalizar su unión ante la Iglesia.
Comentarios
Publicar un comentario