OPERADOR DE AUTOBUSES NO CONDUCEN BAJO LOS EFECTOS DE DROGAS O ALCOHOL
Se mantiene un estricto control para garantizar que los operadores de autobuses conduzcan en óptimas condiciones y no representen un riesgo para los pasajeros, según señaló Carlos Ruiz Reyes, Gerente General de la Central de Autobuses. Ruiz destacó que, hasta el momento, no se han detectado anomalías en el desempeño del personal.
En este contexto, el gerente explicó que los operadores son sometidos a evaluaciones rigurosas y continuas con el objetivo de prevenir cualquier tipo de incidente. “Antes de cada salida, los conductores pasan por un proceso de evaluación para obtener su autorización de servicio”, señaló. Estas revisiones incluyen controles de salud, estado de alerta y cumplimiento de los protocolos de seguridad, asegurando que solo aquellos en condiciones óptimas operen las unidades.
Asimismo, Ruiz Reyes subrayó el compromiso de la empresa con la seguridad del pasaje, destacando que se implementan medidas preventivas adicionales, como capacitaciones periódicas y revisiones técnicas de los autobuses.
Comentarios
Publicar un comentario