“POLICÍA MUNICIPAL NO ES UNA GUARDERÍA PARA CUIDAR NIÑOS; LOS PADRES DEBEN SER MÁS RESPONSABLES”, REFUTA EL TITULAR DE LA SSPM
El secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), Gonzalo Pérez Zúñiga, expresó su preocupación y reprobó enérgicamente la actitud de algunos padres de familia que solapan las conductas indebidas de sus hijos, especialmente cuando estos se ven involucrados en riñas callejeras o actos de violencia.
Asimismo, señaló que en muchos casos los progenitores desconocen el paradero de sus hijos, lo que agrava la problemática y pone en riesgo la seguridad de los menores.
Pérez Zúñiga hizo un llamado a los padres de familia para que asuman un rol más activo y responsable de sus hijos. “La policía municipal no debe ser vista como una guardería”, apuntó.
Explicó que, con frecuencia, la SSPM recibe reportes relacionados con menores que participan en conflictos o actividades que alteran el orden público, situaciones que podrían prevenirse con una mayor vigilancia y orientación por parte de las familias.
Comentarios
Publicar un comentario