IKER SÁNCHEZ CONQUISTA MEDALLA PANAMERICANA

El atleta aguascalentense Iker Sánchez hizo historia al conquistar la medalla de bronce en la prueba de 5,000 metros varonil del Campeonato Panamericano de Atletismo, que se celebra en Medellín, Colombia.

 

Con un tiempo de 14:49.25 minutos, Iker consiguió el primer podio panamericano para Aguascalientes en esta prueba, consolidándose entre los mejores fondistas del continente y poniendo en alto el nombre de México y de nuestro estado.

 

El Campeonato Panamericano de Atletismo reúne a los mejores exponentes del continente y es uno de los escenarios internacionales más importantes de esta disciplina. En esta edición, la prueba fue ganada por el argentino Matías Reynaga (14:30.53), seguido del colombiano Carlos Sanmartín (14:46.00), mientras que Iker Sánchez se quedó con la medalla de bronce.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

MAESTRA DE LA SECUNDARIA 18 FUE DETENIDA POR MENTARLE LA MADRE A UN OFICIAL, DICE EL TITULAR DE LA SSPM

PERSONAL DE OXXOS YA NO PODRÁN NEGAR EL SERVICIO... EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

FALTA POCO PARA CONOCER EL FALLO EN EL CASO DEL SACERDOTE ACUSADO EN AGUASCALIENTES